Mindfulness en la educación

Formo parte del equipo de Mindfultopia, un método probado, eficiente, saludable y práctico que permite integrar en los Centros Educativos de forma gradual y estructurada los conceptos, prácticas y estrategias que ofrece Mindfulness y Compasión.

Desarrollamos diferentes formaciones:

Formación para docentes

Consiste en acercar herramientas de autogestión para el bienestar del docente y que mejore la relación con los alumnos.
Conociendo y reforzando sus propios recursos internos para afrontar el estrés diario y las situaciones difíciles de las aulas.

Formación para padres e hijos

Las familias son otro pilar fundamental de la educación, por ello incluimos el desarrollo de habilidades, que ayudan a los padres a construir relaciones sanas, conscientes y pacíficas nutriendo el vínculo familiar.

Formación para músicos y artes escénicas

Atención, sentir, conectar y fluir. 

Estas cuatro palabras resumen y orientan el enfoque formativo que ofrecemos, enseñando a autorregular su atención mental para transformar lo mecánico en consciente, teniendo dominio sobre su mente tan necesaria para ellos. Reconocer y gestionar sus emociones para conectar con la emoción de lo que desean expresar y llegar a fluir con lo que quieren transmitir. Sin olvidar las herramientas de autogestión para afrontar el miedo escénico.

https://www.mindfultopia.com/